Backup o copias de seguridad
Ofrecemos mantenimiento correctivo a:
Administración de copias de seguridad o Backups. Tiene por objetivo el mantener cierta capacidad de recuperación de la información ante posibles pérdidas. Esta capacidad puede llegar a ser algo muy importante, incluso crítico, para las empresas. Ha habido empresas que han llegado a desaparecer, ante una imposibilidad de recuperar sus sistemas al estado anterior a que se produjese un incidente muy grave.
Fácil de administrar
Acceso web por usuario según el privilegio otorgado. Puede recuperar sus archivos desde un computador, tableta o smartphone.
Historial de información: En caso de requerirse un archivo que fue borrado por error o cifrado por un virus informático, se recupera la información desde una fecha específica (días, meses o años).
Copias distribuidas: Almacenamiento en diferentes sitios de ubicación geográfica. Con ello. en caso de un siniestro se tiene un respaldo externo de la información.
Respaldo automático: Automatización de las copias de respaldo sin intervención humana.

En el mundo de internet, lo puedes perder todo en cuestión de una milésima de segundo ya sea por un descuido, por un ataque exterior o un fallo del sistema.
Aunque es una tarea de prevención poco agradecida, hacer copias de seguridad o backups (término en inglés más usado en internet) es sumamente importante. Sin embargo, existen diferentes tipos de backups y es conveniente saber qué clase de ellos es el mejor para nosotros.
Existen 4 tipos de Backup
como sugiere su nombre, este tipo de backup hace un respaldo completo de todos archivos del nuestro equipo. El backup abarca el 100% de las informaciones, por lo que normalmente requiere más tiempo en realizarse y ocupa más espacio. Si uno está seguro que quiere protegerlo todo por igual es la mejor solución.
únicamente contiene los archivos que han cambiado desde la última vez que se hizo la copia. Por lo tanto se incluyen sólo los archivos nuevos y/o modificados.
se hace una copia de todos los archivos que han sido modificados desde que fue ejecutado el último backup completo, diferencial o incremental. Es el método más rápido para realizar copias de seguridad.